Fremap: "Coches de lujo, dietas, marisco y viajes con cargo a la Seguridad Social"
http://economia.elpais.com/economia/2014/06/14/actualidad/1402767982_756157.html
Si es que no se libra ni el tato; yo creo que son las únicas que hasta ahora estaban impolutas y libres de toda culpa, pero resulta que sus directivos son tan humanos como el resto de los mortales; ¡qué decepción!, siesque me se caen unos lagrimones como puños...
Y resulta que "Las mutuas de accidentes de trabajo son asociaciones de empresarios SIN ÁNIMO DE LUCRO". Hombre ánimo, lo que se dice ánimo de lucro no tendrán..., pero sí de tener coches de lujo, mariscadas, viajes en bisnes... a costa de NUESTRO dinero; vamos, lo normal en un político cualquiera o un empresario PRIVADO que recibe dinero PÚBLICO.
¿Y éstos son los que nos controlan las bajas p´a que no defraudemos al estado?; ¡¡¡amos anda, irsus azer puñetas!!!.
Un ejemplo más typical spanish de lo que es una colaboración público-privada, o una externalización, o una "no privatización"...., pero sin ánimo de lucro ni coste alguno para el ciudadano.
Saludos sin ánimo de lucro.