Ja, ja parece que aquí de lo que se trata es de ocultar las ideas para sacarlas cuando conviene, pues nada.
Hombre, no me negarás que después de lo del ‘falso liberalismo de postal bolivariano’ lo de Chávez pues tenía su gracia.
Decir que la religión es religión, pues bueno. Yo creo que sin el ‘judeo-cristianismo’ no hubiera aparecido nada: ni el liberalismo, ni el comunismo, ni el capitalismo, ni el pacifismo, ni el ecologismo, ni todos los ‘ismos’ posibles, incluido el feminismo. Así que no puedo estar más en desacuerdo, la religión ‘cristiana’ lo es todo. Todo eso son desarrollos de ideas religiosas, como dijo Chesterton ‘que se han vuelto locas’.
Primero me gustaría que me definieras el concepto de seguridad. Tal como lo usas parece más un eufemismo para no pronunciar la palabra libertad.
Pero si no te importa prefiero que te definas sobre Ron Paul, ya que has sido tú el que te has entusiasmado con el discurso de despedida. No te voy a pedir que me expliques nada, sólo me gustaría que me dijeses si estás de acuerdo o no con esta afirmación, yo la suscribo letra por letra:
“El mercado libre es usted y sus vecinos trabajando duro para producir lo que usted produce, e intercambiar bienes y servicios voluntariamente, en acuerdo mutuamente aceptados. El mercado libre se trata de respeto por los derechos de propiedad y los contratos. No se trata de crear oligarquías, monopolios y robos confiscatorios a través de impuestos – éstas son criaturas del gobierno.
Debemos estar atentos a cuando el gobierno sale con soluciones intervencionistas a problemas intervencionistas. La raíz de nuestros problemas está en el intervencionismo. El confiar en el mercado libre es la solución.”
- See more at: http://ronpaulspanish.com/el-mercado-libre-como-regulador/#sthash.hPM7Mqxb.dpuf