Re: ¿Modelo Austriaco de Despido?
De acuerdo en todo pero lo de la deuda no, yo quiero que no pueda gastarse más de lo que se tiene en lo público, de echo si se buscara un sistema como este la idea sería llegar al déficit cero, primero, y reducir la deuda después.
De esta forma tendríamos unos 500.000 millones en deuda que estaríamos cubriendo nosotros mismos, en caso de crisis los ingresos deberían ajustarse a los gastos, como hacemos todos en nuestra economía casera, o casi todos.
Juan ya te lo explicó Ismael mejor de lo que yo lo haría, en todo caso como sean las cosas es uno, otro que no se puedan cambiar, y otro que cambiemos a mejor.
Si el empleador no cuenta en sus números con las paradas de producción estimadas, o las bajas medias, por ejemplo, mal comienza, hay que esperar la mejor situación pero siendo plenamente consciente de que se podría dar lo peor, así que hacer números con las medias parece lo más lógico.
Por ahí hablaba Ismael de quienes pagan de hipoteca el 50% de sus ingresos o el 65% por la crisis, yo he conocido gente que se metió en la bonanza con un sueldo de 1.200€ en una hipoteca de 750€, no ha tenido en cuenta ni lo más elemental, y no era empresario, si un empresario no tiene en cuenta lo más elemental no es culpa del sistema.
Incluso las grandes obras públicas tienen una estimación de los fallecidos que tendrán, lo peor es que a veces los empleados se enteran y da cosa la verdad, pero la realidad es la que es.