Es la mar de sencillo . la QUITA es un hecho , la cuestión cuando , con PODEMOS al mando o sin el , los números son tozudos , la deuda publica computable de España es del 100% sobre el PIB , la pasiva en circulación se acerca al 150% sobre el PIB , el déficit publico como minimo el 6%
Damas y Caballeros la QUITA es inevitable , se pueden plantear todas las formulas para llevarla a cabo , pero es la cruda realidad y lo mas grave que casi el 50% del déficit publico que se genera es a consecuencia de la corrupción galopante en España , supuestamente los máximos responsables los políticos , unido a que parte de la sociedad española sigue paralizada , el futuro de España en términos económicos , institucionales y demás de terror , con PODEMOS o sin PODEMOS , lo fácil es pronosticar que con PODEMOS todo se va al infierno , cierto PODEMOS de economía ni idea , pero Rajoy y sus asesores tienen idea ???
Es una vergüenza el sector publico , solo se salvan , la educación , fuerzas de seguridad y sanidad , donde los empleados públicos hacen su trabajo , en las administraciones publicas , los empleados o funcionarios públicos campan a sus anchas , en horario de trabajo se salen a tomar un café cuya duración va mas a ya de 1 hora , lo se de primera mano a mi me ha sucedido , porque el funcionario en cuestión tardo mas de 1 hora en presentarse , estaría de compras o otros que aceres , se lo reproche , respuesta que no era mi problema , fantástica respuesta
Logico con 3000 empresas publicas creadas para enchufar a los familiares , amigetes y demás de los partidos políticos que las controlan , no es de extrañar que unido a la corrupción galopante , la QUITA es inevitable , lo dicho es una vergüenza que se lleve a cabo una QUITA que nos afectara ha todos por el hecho que no es de índole económica , sino política , como es realmente la crisis española , a diferencia de muchas otras de la zona euro y ahora nos bombardean que viene el Lobo de PODEMOS , de vergüenza , los dos partidos tradicionales se ha cargado a España como minimo dos generaciones y la única respuesta es no reconocer sus errores y desviar la atención hacia los malvados de PODEMOS , que dicho sea de paso , todavía no han gobernado para evaluarlos , los actuales y pasados gobernantes si , y lo han hecho de una forma , que en un país civilizado , muchos de los políticos estarían en el trullo
un saludo