Acceder

El consumo patriotico español en el Financial Times.

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: El consumo patriotico español en el Financial Times.

Yo es un cosa que no entiendo...

- Si el gobierno esta en contra de la energia nuclear. ¿por que se la compramos a francia?.

- Y si el gobierno esta en contra de la "guerra" de israel. ¿por que le vendemos armas?.

¿Es el gobierno hipocrita?.

En cuanto a Sebastian, no dudeis que va a ser el ministro de economia detro de poco... Solbes durara lo que dure la crisis...

Los políticos son así, y en España más.

Pero para que no me tachen de derechista (que no lo soy, más bien estoy en contra del gobierno actual)... ¿Por qué si Esperanza y Gallardón están en la cima del poder en Madrid no paran de pelearse?

Yo diria mas que hipocrita en el tema de la energia nuclear , por parte del gobieno , es mas bien populismo ,ya que vende ante la opinion publica , en cuanto a la posibilidad de que el nuevo ministro de economia sea Sebastian , pues pasariamos de la paralixis de Solbes ,a la hora de tomar medidas economicas de calado , a iniciativas rocambolescas y estravagantes por parte de Sebastian , es decir que la credibilidad de nuestros politicos , en el manejo de la economia , no mejoraria precisamte con las nuevas aportaciones de Sebastian

un saludo

Yo estoy con Sansebas, y me pondría a consumir como un loco productos españoles, como el chupa-chups, los botijos, las boinas, etc, pero aquí en San Bernardino no hay tiendas que vendan, así es que lo único que puedo hacer es consumir tortilla española, aunque con patatas y huevos americanos (bueno, la mayoría importados de Tijuana, que está aquí al lado, como quien dice).
Saludos.

Yo creo que lo que debemos de hacer es proponer ideas al gobierno, ya que las que tienen algunos de sus ministros son poco brillantes. A mi el ministro de industria me ha decepcionado un poco, entre las bombillas, los coches eléctricos, el plan Vive y lo del consumo, sólo le oigo decir cosas un poco fuera de la realidad.

Un saludo.

Aquí la primera.

- Que aligeren las administraciones para limitar los gastos innecesarios (incluídos sindicatos, diputaciones, administraciones autónomas, etc).
- Que cesen a los inútiles.
- El que quede, que cobre por objetivos.

¿Quién genera riqueza? Las empresas, pues ayudar a hacerlas productivas y controlar que dicha riqueza de distribuya entre los empleados (en forma de salarios justos y participación de beneficios).

Me hace gracia que digan que todos tenemos que apretarnos el cinturón.

- Paso al nuevo hilo -
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/256933-vamos-aportar-cada-uno-idea-para-salir-crisis#256938

Chisst....,, las lamparas de Sebastian son chinas.

Confidencial.

Las lamparas de bajo consumo que Miguel Sebastian esta repartiendo en Aragón son de fabricación china.

A pesar de este ejemplo de contradición el ministro ha dicho hoy que no se va cansar de recomendar que las compras sean de productos españoles.

Re: Chisst....,, las lamparas de Sebastian son chinas.

Mientras el ministro de industria dice que compremos productos españoles el ministerio del interior se va a china a comprar la ropa de la policia nacional y la guardia civil,que impresentables son