Re: Vivir con un euro al día en emergentes.EQUILIBRIO.Charter for compassion (carta por la compasión).
Me gustaría saber si algunos cuando ven una intervención en la economía o en los tribunales de justicia sobre los delincuentes, no sabe bien en que bando está y se echa de menos una explicación más detallada para los lerdos que se dejen manipular por cuatro datos. --------------------------------------------------------------------- Lo voy a intentar: Hay dos tipos de yuanes, uno oficial y otro offshore. El primero esta controlado, pero el segundo NO. Se está diciendo por "una impresionante mierda de espeCULAdores" de la "profecía autocumplida" que China tiene que devaluar y que lo va a hacer y de forma brusca. Entonces han decidido que no es que sean gurús que ven el futuro, sino de que al final son ellos los que deciden si quieren y si presionan lo suficiente ellos pueden conseguir que así sea para ganar porque han apostado a que sea así. La devaluación del yuan es un tema ahora sensible a nivel mundial porque se ha puesto de moda y entonces los de la "profecía autocumplida"estan desequilibrando el sistema para vencer el control que las autoridades, que NO QUIEREN OBVIAMENTE la devaluación están encareciendo penalizando el offshore ------------------------------------------------------------------- Hay que ser muy estupido para hablar de revolución politica y para desviar el tema a lo politico (podriamos hablar de derechos humanos pero no es el tema del hilo)de la que nadie ha hablado porque este foro es de economía y a la mayoría les trae sin cuidado el tema de los derechos humanos en Chinala hora de invertir y menos mal que ahora hablamos de economía, pero si se pone algo haciendo tanto esfuerzo, es mejor ponerlo completo para no manipular y asi no ponemos cualquie tontería que no venga al tema de SOLO ECONOMIA (ni politica, ni derechos humanos para llevar la contraria y la atención).
Como evitar la espeCULAcione de los mercados (los listillos) que quieren mandar
------------------------------------------------------------- A mi los derechos humanos allí me dan igual, solo busco rentabilidad, me importan AQUI porque me afectan a MI: -------------------------------------------------------- ¿Quién manda aquí los gobiernos democraticos o no que tampoco importa, o las sanguijuelas de los mercados de unos pocos que manejan al resto con la manipulación delincuente? Un saludo