Yo creo que habrá QE , el BCE Y Merkel no se atreverán a desafiar a los mercado que la tienen descontada , la clave será la letra pequeña , sin QE las bolsas sobretodo europeas se desploman y el EUR repunta con casi todos los cruces
Complicado una coalición en Grecia si Seryza gana con amplitud , en España mas factible PODEMOS y PSOE , problema que a los mercados no les gusta , porque serian dos partidos imprevisibles y la incertidumbres pues a los mercados no les gusta en absoluto , prefieren a un Rajoy muy cuestionable en España por muchas razones , pero a los mercados le viene mejor , porque lo controlan fácilmente , Rajoy a nivel domestico es un ogro , de cara al exterior un corderito
sobre la deuda de los extranjeros con la misma velocidad que la compran en el mercado secundario , la venden , sencillamente si gana PODEMOS las ventas serán a plomo
A mi no me cuadran la deuda que se baraja en el enlace , la totalidad de la deuda publica española ronda 1 Billon de euros y la que esta en los cajones o en circulación sin cuantificarla en los libros son 500.000 millones de euros , tenemos con la deuda publica española , la verdad un dolor de cabeza impresionante y no sabemos como terminara la historia , a dia de hoy no pinta nada bien
un abrazo