Re: Syriza: "El acuerdo con la troika ya está muerto"
¿Me he perdido, en que no estás de acuerdo y en que sí? ¿No estás de acuerdo en decirles lo que hay que hacer?, pero si es lo que llevan en su programa, creo que lo tienen claro. De hecho han empezado con el gesto de reducir el nº de ministerios, por ejemplo. http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/programa_syriza.pdf Es un programa hecho para ayudar a su pueblo según ellos, si traicionan a su pueblo no cumpliendo o plegándose a lo que dicen los "mercados", buscando el interés propio, o cayendo en la inacción ¿Como les definimos?, ¿como defines lo que hizo PPSOE en España? Yo les llamo cobardes, está es su mano llevar a cabo el programa y aceptar las consecuencias, que no se presenten o no engañen si no van a pelear por cumplirlo, si les ponen trabas, que indiquen quién y porqué, por eso hablaba de los medios de comunicación y la justicia, para poner nombre a eso que se llama "mercado".
Los que han gobernado antes han acostumbrado al pueblo griego a pensar como si “no tuvieran que pagar las deudas”¿Me dices que has entendido mi sarcasmo, y generalizas con todo el pueblo griego? No creo que TODO el pueblo griego esté mal acostumbrado a no pagar deudas, habrá gente que sí como aquí en España y habrá gente que no, y que yo sepa antes de no pagar han dicho que van a hacer una auditoria de la deuda y obrarían en consecuencia con su resultado. No estoy de acuerdo con el modo que quiere implementar Syriza, ni tampoco las formas en las que lo hace para llevar a cabo la salida del atolladero en el que está, pero quiero darle tiempo a que ponga en práctica su programa y que compruebe si es útil o no para todos los griegos, una vez hecho criticar o reconocer lo que hayan hecho. Un saludo.