Si yo veo muy bien eso de apretarse el cinturón, trabajar mas, ganar menos, y todas esas cosas que dicen. Pero antes de trabajar mas y bajarme el sueldo, que dicho sea de paso llevo prácticamente en los mismos niveles desde 2006, tendría que ver lo siguiente:
-que mi jefe hace una verdadera reducción de gastos, a ver si el único gasto que va a haber ahora es el de los trabajadores, y los únicos improductivos los empleados, como si ellos no se hubieran estado rascando la barriga años. Si nos sacrificamos, nos sacrificamos todos. Lo que no puede ser es que la hija del jefe tenga tarjeta Solred, coche, y móvil a cargo de la empresa,aparte del sueldo, la mujer afiliada a la seguridad social y nunca la he visto por la empresa, gente con coches de empresa que se los llevan y no los declaran y sigan manteniendo esos extras, mientras a mi y a otros, para sobrevivir, nos bajan el sueldo. Eso si que no, por ahí no paso.
Cuando yo vea que todo lo suntuario ha sido suprimido, me sacrifico, hasta entonces, nada de nada, ni aunque lo diga el Sr. Roig.
Un saludo.