Eso es falso que se pueda elegir libremente en lo privado.
Si no es "privatizable" será por algo...y la otra opción es que no exista que sería peor y porque la basura que seguro usted vende y ofrece no lo necesita nadie y eso si que puede desaparecer sin problema.
Si hubiera libertad de mercado, usted hubiera dejado de ofrecerlo si nadie lo compra.
Hagase funcionario a mi que me cuenta si tanta envidia les tiene.
Yo creo que es un envidioso y un fracasado que no va contra quien le explota por cobardía y se equivoca de objetivo, porque no tiene el valor suficiente y prefiere que le digan lo que tiene que pensar porque es mas comodo seguir pensando asi sin exigir a los politicos.
Ciudadano Papagayo
---------------------------------
Un consejo es que sea más humilde en lo que ofrece y preguntarse porqué eso si puede desaparecer del mercado o el mercado genera paro y no debería.
La duda de IRPF le podrá ser resulta mejor solucionada si como parece es el organismo que mas crece en la oferta de empleo publico (oposite usted, vamos sea valiente).
Por cierto dudo mucho que pague más impuestos que yo, para que ello mejore de verdad, porque no contribuye como debería y por eso les tiene miedo y eso si es falta de etica.
La duda que tenía, si que era dificil e imposible de solucionar y explicar, viendo como piensa.
Que lastima me da el funcionario que le tenga que explicar algo porque se ve que no tiene flexibilidad de pensamiento ninguna como hay que tener en un mercado verdaderamente emprendedor y libre.
Sectas
-----------------------
Usted elige si desde el mercado esta siendo expulsado o seguir aprovechandose en que no es libre porque falta mucho para que haya verdadera libertad y no la propaganda al uso.
La libertad verdadera nunca es un camino fácil y comodo, como nos venden en la publicidad y siendo joven es dificil elegir con libertad, si no se tiene la experiencia suficiente.
Un saludo