No dudo que recorras todo el país , Dios me libre, lo que tengo dudas en cuando llegas a los sitios que sitios son esos,es decir, andar por el barrio de Salamanca u otros similares por ejemplo, no se puede considerar recorrer el país .Pero allá cada uno con lo que quiere considerar país o mejor con lo que quiere ver y cuando prefiere taparse los ojos para no ver el resto. A eso se le empieza llamar ceguera selectiva, parece ser un mal que empieza a expanderse desde hace un tiempo y que afecta sobre todo a peperos, pero sin olvidarse de otros.
Los médicos no saben que hacer con ellos, no como con los otros a los que te refieres en tus puntos, pasemos a analizarlos.
Punto 1: lo de funcionario supongo que dará igual que sino lo fuera, si tiene que operarse de juanetes tendrá que operarse ,digo yo y habrá dicho el médico. Sobre el tiempo, pues depende yo conozco a uno que lo operaron en lo público y luego se tuvo que volvera operar. Total sobre 4 ó 5 meses, por si te orienta.
Punto 2:a eso lo llamo intuición, pues dudo que esa señorita vaya por ahi presumiendo de eso que tu explicas. De todas formas no se si sabrás que hay médicos que son los encargados de valorar, no tú , tus amigos o yo. Y que la Seg- social tiene inspectores para detectar los fraudes y si hacen falta más que metan en vez de recortar y llevarse el dinero a Suiza.
Punto 3: Dios no quiera que te duela la espalda, no se lo de esa mujer pero si se que es muy jodido levantarse todos los días partido, apenas poder moverte sin que te afcte algun dolor y no poder hacer esfuerzos, ni siquiera poder coger a tu hija y levantarla.
Pero allá tú y tus juicios sobre alguno, ya que supongo que no hay nada que decir de esos que piden el despido no libre sino gratuito y mientras se llevan los dineros con ayudas publicas y en algunos casos se lo llevan fuera de "Su ESPAÑA". De verdad sal y no te tapes los ojos, mira y observa, verás como el mundo de los Teletubbies no está en "TU ESPAÑA".