Comienzo por el final, no es complicado a nuestro juicio, pero nosotros estamos fuera y los toros se ven muy bien desde la barrera.
- Las deudas, europeas o africanas, deben pagarse cuando llega el vencimiento y si se puede antes, eso es lo honesto (se puede mirar el diccionario si no se conoce dl significado de esta palabra, ya en desuso).
- Completamente de acuerdo. Gastos siempre menores de los ingresos, por si surgen contingencias.
- Las medidas sociales, todas las que sea necesarias, para los que no pueden valerse por sí mismos, para eso debe estar la sociedad. ¿qué derechos laborales se han perdido?, "porfa" no generalices, detállalos, te lo agradeceré, entre otras cosas porque ya estoy jubilado y no estoy muy al día.
- La empresas contribuyen ofreciendo puestos de trabajo, pero a gente que les rinda, como señalas no van a tener mas gastos que ingresos, irían a la ruina y los que tienen bastante dinero supongo, que pagarán mas impuestos, salvo los que tratan de ocultarlos como algunos deportistas que son aplaudidos cuando les llaman de los juzgados, a declarar. (caso Messi, por ejemplo).
- Se está persiguiendo el fraude y recuperando impuestos evadidos como nunca, no tengo las cifras a mano, pero bastante mas que en ninguna otra ocasión, de tal forma se persigue a los defraudadores, que el ministro de la cosa es el mas impopular, por algo será.
Saludos cordiales.