Re: Ni estudian ni trabajan
Ignorancia, falta de motivación,falta de expectativas, de preparación, nos guste o no los jóvenes no están preparados
y tienen unos modelos impuestos por una sociedad donde lo que importa es ganar dinero y si se hace rápido y sin cabeza , mejor...
Pero no nos engañemos, ellos no son culpables de nada, son víctimas de unos padres NEFASTOS, de una sociedad NEFASTA y sin valores: ahí tenemos - a unos políticos que se venden por un traje...o por otras cosas
- a unos "supe-megadirectivos" de Lehman, Fanny Mae, etc que llevan a la ruina a sus empresas y además hay que pagarles "finiquitos millonarios"
-a actores de dudosa valía interpretativa( guap@s,eso sí)
- a jugadores de fútbol... prefiero no decir nada de estas "lumbreras del esférico".
-a personajes "asquerosos y repulsivos" de la televisión...ganando millonadas por NO HACER NADA PRODUCTIVO Y EFICAZ.
En definitiva que esta suciedad, perdón sociedad, se va al garete irremediablemente. Y ahora me estoy acordando de una frase de Einstein: "no sé cómo será la 3ªguerra mundial, pero la 4º, sí; a pedradas...
Espero que se equivoque, porque si no ,el futuro que nos espera va a ser muy negro
salu2