A ver, compañero, es que la oKupación no tiene ni pies ni cabeza, a dos dedos de frente que tengas.
Es exactamente lo mismo que si tú te vas de vacaciones, conozco tu casa, me gusta más que la mía y entro y cuando vuelves de vacaciones, ya no te dejo entrar, porque te he cambiado la cerradura.
Ni el más sinvergüenza de los argumentos puede sostener tamaña fechoría.
Y como ellos mismos se dan cuenta de que no hay por donde coger semejante latrocinio, lo endulzan comparándolo con la expropiación forzosa por utilidad pública, que, como he comentado anteriormente, no siempre se basa en verdadera necesidad pública, sino en intereses creados puntuales, e incluso, personales.
¿Dónde nace el comunismo populista chavista? En la desesperación, en el no tener dónde caerse muertos, en un país lleno de corrupción, y sin duda, también en la desfachatez supina del quítate tú para ponerme yo y, de paso, regálame lo que tienes, para poseerlo yo, ya que no he tenido nunca nada y ahora "me toca". .
Que se creen estos desgraciados que los muy pudientes -como dan en llamar a todo aquél que tenga un duro más que ellos- van a estar esperando al reparto de bienes. se quedarán como siempre los cuatro memos con carnet del partido y la gente inocente, repartiendo su miseria. Como en todos los países comunistas de este mundo.
Ya veremos si los que dicen que pueden, cuando toquen poder y puedan de verdad, le hacen tantos asquitos al dinero como dicen ahora, ¡JUAS!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.