Perfecto entonces, bankia era un banco. Pues tengo una idea genial, voy a ver si le digo a los directivos de Abengoa que para que el fin de semana le cambien en nombre y en vez de ser abengoa, se acerquen al registro mercantil y cambien el nombre de abengoa por, no sé, PROENES. S. A. (Promotora de Energias, sociedad anónima), así si a fin de mes quiebra, nadie podrá decir que abengoa esta "enmierdada", y que ha sido mal gestionada, y que hay indicios razonables de hasta saqueada en ciertos aspectos, -tema Benjumeas y compani- ya que, "tatacha!!" no habra quebrado!!, no, habrá quebrado PROENES, no abengoa. Y tu podrás decir en rankia que abengoa no ha quebrado, que ha quebrado PROENES, y yo te diré que es abengoa y tú me dirás que no.
Esa chorrada absurda es la que estás dicienco tu con bankia que si era un banco, que si era una caja, qué más dará lo que fuera el dia del rescate, bankia eran 7 cajas unas con poca caca, cajamadrid, otras con tonedaldas de cada, bancaja....,
Y yo pensando en gastarme 40.000 euros en un coche mercedes, cuando por 150 euros puedo comprar una estrella y 4 tapacubos de mercedes y ponérselos a mi dacia logan, y hacerlo un mercedes clase E.
Lo que me falta por aprender todavía.
Buen fin de semana
Método, disciplina y tiempo