Acceder

¿Subida de impuestos temporal?, niños, lo habeis entendido mal.

7 respuestas

A parte de engañarnos reiteradamente uno últimamente tiene la sensación de que nos tratan como a niños de P3. Todos entendimos (incluidos medios de comunicación) que ZP había dicho que la subida de impuestos sería moderada y temporal pero ayer la Ministra se descuelga diciendo que lo hemos entendido mal y que la subida iba a ser moderada Y/O temporal. O sea, que además de tontos somos sordos.

http://www.expansion.com/2009/09/29/economia-politica/1254223304.html

Pues nada, que me voy a la guardería y esta noche pondré bien el oido en lo que diga Robin Zapatero en el telediario, no sea que me vuelva a liar.

Re: ¿Subida de impuestos temporal?, niños, lo habeis entendido mal.

Pero acaso te crees lo que dicen esta gente? siempre hacen lo contrario de lo que dicen

Ese es el problema, que mienten sin pudor y acabas doblemente cabreado: porque te suben los impuestos y porque te mienten.

No sería más fácil decir, señores, la situación está muy mal, habrá que hacer un esfuerzo y a las grandes fortunas no podemos echarles el guante porque no declaran y además se nos pirarían a otro país. Pues no, que si se lo vamos a quitar a los ricos, que va a ser temporal, que no afectará al consumo...

Lo dicho; que acabas doblemente cabreado por la subida y por las mentiras.

Yo insisto. El incumplimiento de promesas electorales y/o de promesas durante la legislatura debería de poder ser denunciado judicialmente. Si alguien gana unas elecciones porque en su programa indica que va a hacer A, B, C y D, y luego resulta que no lo hace, está incumpliendo un contrato, cuando menos verbal (y creo que por escrito, porque los partidos tienen un programa escrito, no?). A ver si entonces se atreven a prometer tan a la ligera!!!

Y yo sí que creo que la subida va a ser temporal, justo hasta las próximas elecciones. Ya vereis como ahí los bajan o juran por su madre que los van a bajar para el próximo ejercicio.

S2

Y no dice la ley que la publicidad es vinculante para el que la pone, pues la propaganda politica es lo mismo, a ver si algun abogado se pone a ello al estilo del amigo sevillano del canon digital.

Es cierto. Es una decepción. Frente a la subida de impuestos, más economía sumergida... dicen. ¿Y frente a la bajada de impuestos? Los empresarios más cómodos y sin crear empleo. Eso lo sabe hasta el tato. ¿Cuántas empresas en una situación más o menos estable han presentado EREs al rebufo de las que sí estaban en crisis? Los empresarios españoles son así. A mí que no me toquen lo mío, a los demás que les den por...

Está la cosa muy mal. Hoy he visto a un niño en el parque llorando desconsolado porque le van a subir el IVA de LOS CHUCHES. Y creo que su padre andaba cabizbajo pensando si es seria la alternativa de un tipo como Rajoy que cuando se pone a improvisar la pifia hasta el punto de no saber algo tan básico como es la concordancia entre el artículo y el nombre. Mariano Rajoy, Mariano Rajoy, del Partido Popula, contigo estoy.

No tenemos remedio.
S2

No, me apostaria algo a qure no, ni en las proximas elecciones ni nada, lo que se sube ya es muy dificil de bajar, en cuanto se acostumbran a tener más presupuesto para gastar ya no se bajan del burro.

Hasta me atevería a decir que cuando lleguen las próximas elecciones ni la oposición va a atreverse a decir claramente que van a rebajar los impuestos que se han subido, otra cosa es que sigan con la cantinela de que hay que moderar los impuestos a los de "siempre".

Y cuando la economía mejore y tengan superávit de ingresos, no bajaran los impuestos, pero con el dinero que sobra se subirán sus sueldos sin consultar con nadie, al tiempo