Re: ¿Está la economía española en proceso de crecimiento de forma definitiva?
eso parece jjj saludos optimistas y en septiempre al sur maravilloso
eso parece jjj saludos optimistas y en septiempre al sur maravilloso
O.K.
podrias concretar mas tus explicaciones....gracias saludos
No sabe. No le pongas en un aprieto.
Jejeje qué razón tienes saludos
Miles de personas apoyan en Pamplona a los detenidos por la agresión de Alsasua
https://politica.elpais.com/politica/2017/07/14/actualidad/1500060849_047278.html
Entonces según la teoría económica liberal , aumentan los salarios.
De todas tus datos no tienen base ninguna. Si veo un sábado un bar vacío, España va mal,....
Eso, eso,, ... monumentos a la virgen....
Jajajajaja.....y la Cospedal con su cofia,.......es todo divertidísimo..
El nacionalcatolicismo a la defensa de España.... jajajajaja...
No es ninguna teoría, yo soy práctico, las teorías las dejo para los estadistas. Solo comento lo que veo a mi alrededor, esa es la vida real.
En ningún sitio he hecho referencia a los salarios y en todo caso, los salarios hay que ganarselos.
algunos por lo que se ve no se lo ganan
saludos
Esta bien reconocer tus limitaciones, la vida real no es lo que tú ves, evidentemente no puedes ver todo, y de ahí tus limitaciones.
Si eres el empresario "ganárselo" es una cosa y si eres el trabajador es otra cosa..
Jajajajaja,... sigue intentándolo.....
Efectivamente, mis limitaciones son lo que veo por casi todo el país, pues suelo visitar diversas zonas y veo lo que comento, no necesito leer a famosos economistas de pega,que fueron incapaces de prever el pinchazo del ladrillo y sus consecuencias, algo que cualquier aprendiz de analista, con un poco de conocimiento, ya sabia.
Y los salarios se ganan desde todos los aspectos que quieras. Y supongo eres consciente de que muchos empresarios, exponen su patrimonio, para vivir ellos y que vivan otros, que si les sale mal, tienen el recurso del subsidio, que no tienen los emprendedores.