Viernes negro,yo no lo quiero,¿y vosotros?
Hola,yo no quiero ese tipo de campañas salvajes(Black Friday) de consumo desmedido que vienen a alterar la vida de los españoles que nunca nos ha echo falta esta cultura en nuestra economia domestica y nacional venga de sociedades o paises que no nos tienen que enseñar nada bueno y si casi todo malo y que hace que la sociedad tienda a ser una sociedad de consumo que depende de consumir,con lo que eso colleva (enfermedades),y las generaciones siguientes no sepa y se empobrezca en hacer cosas caseras y no tenga imaginacion en que si no saben que hacer pues nos vamos a consumir, y por que todo se lo dan echo,tambien cae la cultura llamemoslos asi del ahorro que mas que nunca y que hace años habia mucho mas y que ahora hace falta mas que nunca ,sobre todo en los jovenes que no pueden ahorrar para dar una entrada para un piso,y por culpa de estos repuntes consumistas que desde ya digo estas campañas salvajes empujan hacia el gasto y muchisimas veces innecesario,
Todo esto hace que las sociedades sean mas interesadas y egoistas,comprardo por comprar,gastar por gastar y mientras el tercer mundo las pasa jodidas y mas,cuando compres algo innecesario acuerdate de ellos,quiza recapacites
No me gusta nada ya digo el gasto del consumo deberia ser moderado,gradual y sostenible ,para una mayor una estabilidad economica,no unos repuntes y bajadas que no hace que engordar los resultados de multinacionales y crear una inistabilidad laboral y precaria.