Horas complementarias en media jornada
Pues resumiendo tengo un contrato de media jornada, con un CTP de 70,0 reflejado en la vida laboral, resulta que las horas que tengo que hacer a la semana viene reflejado en mi contrato que es parcial, pero resulta que va a haber semanas en las que esas horas establecidas en contrato las voy a sobrepasar y el mes que viene me dicen que tendré que hacer 200 horas, además ni siquiera estas horas complementarias o extras han sido pactadas ya que solo firme el contrato y no había ninguna clausula o apartado, me mosquea también que en el contrato no especifique que mi jornada de trabajo es nocturna, además cuando hable con mi empleador el me especifico que el servicio seria solamente los fines de semana, a lo que yo respondí que me venia estupendamente ya que los días entre semana estoy estudiando y pronto empezare unas practicas laborales no remuneradas aunque no afectaría en nada al turno ya que al ser practicas tendría libres los fines de semana, pero resulta que el próximo mes me indico por cuadrante que tengo que venir unos días entre semana además de los fines de semana que refleja en el contrato. Mi duda es la siguiente
¿Puedo rehusarme a hacer esas horas complementarias o estoy obligado a hacerlas?
Una duda mas. Los días 24 y 31 de diciembre en horario nocturno se pagan aparte o no
Perdon por el tostón y siento ser repetitivo