Acceder

Un alto cargo de Aído cobró 30.000 € por kilometraje sin tener coche ni carné

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Un alto cargo de Aído cobró 30.000 € por kilometraje sin tener coche ni carné

Como hemos comentado algunos en el post del muchachito de nuevas generaciones del PP, creemos realmente que, al menos, debería pedir disculpas.
Lo que tiene que hacer la señora Seara es devolver la pasta echando leches, pedir disculpas y presentar su dimisión !ya!.
Tan mal el uno de un partido, como la otra del otro.

Re: Un alto cargo de Aído cobró 30.000 € por kilometraje sin tener coche ni carné

Pues hombre Juaninz, yo no compararía cometer una imprudencia un día, que en mi opinión se salda con la correspondiente sanción que le va a caer a este señor y pérdida de puntos correspondiente, como a todo quisque, más su dimisión de la comisión de seguridad, con lo que ha hecho esta señora, un saqueo continuado de dinero público para metérselo en su bolsillo.

No se trata de que pida disculpas, se trata de que devuelva lo robado y se le abra el correspondiente expediente.

Para que te hagas cargo de la magnitud, con 30.000 € se pagan 60 trajes de a 500 €, y fíjate tú la que le montaron a Camps por 3 trajes que ni siquiera habían sido pagados con dinero público.

Blog: Game over?

Cuando estemos en el Gobierno habrá que dar ejemplo, aunque conforme nos van a dejar estos el listón, pareceremos hermanitas de la caridad.

Saludos :-)

Este ministerio en sí, ya es un gasto inutil, ¿que piensa de la actitud de la alcaldesa de Cunit ?

Tono irónico on:

Pero por dios me vas a comparar el estrellarse borracho con el coche a "malversar" fondos públicos por valor de 30.000€, el borracho habria que crucificarlo y a esta señora le tocamos las palmas