Un alto cargo de Aído cobró 30.000 € por kilometraje sin tener coche ni carné
http://www.abc.es/20100222/nacional-politica/alto-cargo-aido-cobro-20100222.html
La corruptela generalizada de los políticos de toda tendencia y color, que a pesar de estar hinchados a prebendas se dedican a robarnos del dinero público a dos manos, es algo a lo que lamentablemente ya me he acostumbrado y con tristeza compruebo que no me causa sorpresa.
Lo que todavía me enerva sin embargo es la indecencia con la que aplican el doble rasero y pasan de exigir a la oposición facturas para demostrar su inocencia, a decir que los de su partido no tienen por qué justificar nada: "Que demuestre quien acusa, si nosotros tenemos que justificarnos estaríamos dándole la vuelta al Estado de Derecho" es lo que ha dicho la secretaria de organización del PSOE gallego. Acojonante. Nos toman por gilipollas a diario.
Cada vez más en este país, el estado de derecho se les aplica a algunos, mientras que otros están exentos. La regeneración que ni PP ni PSOE han querido hacer cuando han gobernado se está volviendo un imperativo. Nos jugamos demasiado.
Blog: Game over?