Acceder

Un alto cargo de Aído cobró 30.000 € por kilometraje sin tener coche ni carné

12 respuestas
Página
1 / 2

http://www.abc.es/20100222/nacional-politica/alto-cargo-aido-cobro-20100222.html

La corruptela generalizada de los políticos de toda tendencia y color, que a pesar de estar hinchados a prebendas se dedican a robarnos del dinero público a dos manos, es algo a lo que lamentablemente ya me he acostumbrado y con tristeza compruebo que no me causa sorpresa.

Lo que todavía me enerva sin embargo es la indecencia con la que aplican el doble rasero y pasan de exigir a la oposición facturas para demostrar su inocencia, a decir que los de su partido no tienen por qué justificar nada: "Que demuestre quien acusa, si nosotros tenemos que justificarnos estaríamos dándole la vuelta al Estado de Derecho" es lo que ha dicho la secretaria de organización del PSOE gallego. Acojonante. Nos toman por gilipollas a diario.

Cada vez más en este país, el estado de derecho se les aplica a algunos, mientras que otros están exentos. La regeneración que ni PP ni PSOE han querido hacer cuando han gobernado se está volviendo un imperativo. Nos jugamos demasiado.

Blog: Game over?

Re: Un alto cargo de Aído cobró 30.000 € por kilometraje sin tener coche ni carné

Lo peor es que dice que lo gastó en taxis ..... y yo me pregunto ¿se puede gastor tanto en taxis?

S2

Re: Un alto cargo de Aído cobró 30.000 € por kilometraje sin tener coche ni carné

PUes que presente las facturas... por poderse se puede... si vas a todos los sitios en taxi... haces que te espere, etc etc..

Los gastos por kilometraje son exclusivos para cuando se usa vehículo propio. Cuando se va en taxi, tren, avión, etc no se piden gastos por kilometraje, sino que se presentan los billetes, facturas y recibos de gastos y te los abonan. El robo consiste en solicitar que se abone un dinero que no se ha gastado.

Blog: Game over?

Knownuthing, no es que nos tomen por gilipollas, es que los ciudadanos "normales" (es decir, los ciudadanos de a pie)somos gilipollas de verdad cuando consentimos todas estas barbaridades de nuestros politicos. Pero yo me pregunto: ¿quién le pone el cascabel al gato?

Nada,nada,que se compre un SEAT de fabricacion nacional.
estos corruptos!!!!
que politicos!!!

¿Y ésta señora tiene que pedir disculpas como dicen por ahí que debería pedir el del PP que se tomó una copa ?
¿O para éstos no cuenta?
Señor Señor que cruz...

Lo haría para ayudar al sector del taxi que esta en crisis.