Re: Vaya pieza de progresista
Antonio habla con propiedad no es del tres al cuarto es de tres cuatros, osea tres pa mi y una pa el resto.
Antonio habla con propiedad no es del tres al cuarto es de tres cuatros, osea tres pa mi y una pa el resto.
Disculpe señor Acrasol.....lleva razón, tres para ellos y las migajas para el resto, y con buenas palabritas como las de ayudas sociales, dán otro poquito, pero ojito, que los de aquí a mirar como se las dán a los que llegan y a veces sin papeles ni permisos.....España vá bien caballero...España vá bien....y si eres de los progresistas que chupan del bote...españa vá cojonuda...Saludos
No os metáis tanto con Bosé, quien al fin y al cabo no es nadie, absolutamente nadie. No tiene cátedra en ninguna universidad, no escribe libros de filosofía, etc. Su opinión no vale más que la de cualquiera de este foro, que la mía misma.
Y sí tiene una virtud: es un buen estómago agradecido.
Como muy bien ha dicho Acrasol y bajo mi punto de vista estamos haciendo lo que él quería que hiciéramos, hablar de él. De todas formas comparar ambos casos la verdad es que demuestra un nivel cultural impresionante.
Mañana mismo me compro el disco, como ya sabéis ha coincidido su recital con el lanzamiento de su nuevo disco.
¿Nuevo disco? Eso lo explica todo.
Si estrenó disco el lunes..
Buena campaña ¿no creéis?, los simpatizantes alabarán su mensaje y se pensarán dos veces si se lo descargan o lo compran, y los que no le encontramos sentido ninguno hablamos de él. Como publicista perfecto, como cantante...da el cante.
El personaje no merece la pena. Yo propongo desde aquí el punto y final.