Acceder

Vaya pieza de progresista

37 respuestas
Página
4 / 5

Re: Vaya pieza de progresista

Pues eso, que bailan al son del músico que toca, y ahora nos vienen con milongas de que son progeristas e intelectuales, pamearse con esta gente...S2

Re: Bosé se nacionaliza colombiano

Este se ha pasado de oler "polvos talco" de colombia, pues ahora que no coja un duro de subvención de españa, quiere ser de alli pues a todos los efectos

Miguel Bosé no ha comparado Cuba con Valencia.

por tanto lo que se diga posteriormente es demagogia.

Re: Bosé se nacionaliza colombiano

Creo Jaimarca que deberías pedir perdón, yo mismo tengo doble nacionalidad, en mi caso Mexicana, y la adquirí con mucho orgullo y emoción, también recibí críticas de familiares y amigos, ese "ale ale" es despectivo, crítica a Bosé por otras cosas pero no por eso, Bosé por cierto es uno de los mejores embajadores de España en latinoamérica, y es un personaje querido y admirado, cuando Bosé va a una ciudad hasta el alcalde y el gobernador salen a recibirlo, y siempre, repito SIEMPRE vende BIEN a España.

aquí os pego un video que identifica muy bien lo cansado que se está en latinoamerica en general y en México en particular de muchos desprecios.

http://www.youtube.com/watch?v=wizA8Ro1oAE&feature=fvw

...y no te lo tomes a mal, yo no lo hago...que continue el buen rollo en el foro. saludos.

Miguel Bosé SI comparó Cuba con Valencia.

A una pregunta sobre la represión en Cuba responde lo siguiente:

"si se habla de represión, en todos los países ocurre. Mira en Valencia, el caso Gürtel o lo de la exposición de fotografías. Si eso no es represión...".

Pues eso, si esto no es comparar?

Por tanto todo lo que se diga posteriormente es demagogia....y no te lo tomes a mal, yo no lo hago...que continue el buen rollo en el foro. saludos.

Si aqui la única demagogia es la del progre que chupa de la democracia para decirnos lo bonito que es la dictadura.

Pero el no se va a Cuba más que de concierto... y a dormir al mejor hotel de la Habana,a todo lujo.

Eso si es demagogia barata...a 14 euros el CD.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Ojo, es que eso no es comparar Cuba con Valencia, ni mucho menos, una cosa es decir "Valencia es como Cuba" y otra bien distinta decir "que en todos los países hay represión, y poner como ejemplo valencia".

lo que ha dicho es que en Valencia se reprime como si fuera una dictadura, y es una crítica dirigida al comisario de la exposición de fotografía, en ningún momento Bosé, ha dicho que en Valencia se viva peor que en Cuba.

es demagogia puesto que en vez de centrarse la atención en el comisario y responsable político de la exposición de fotografia, las críticas se han centrado sobre Miguel Bosé, y no sobre el acto de censura protagonizado por la comunidad valenciana, que es la actitud que debería ser criticada.

por otro lado si yo digo que Filipinas es muy pobre, y alguien me dice que ha 10 kms de la puerta del sol existe la megafavela de la cañada real más pobre todavía que Filipinas, pues lo que tengo que hacer es callarme y reflexionar, y no mirarnos tanto el ombligo.

insisto no comparó Cuba con Valencia, denunció, que lamentablemente en Valencia se dan comportamientos políticos como en Cuba, y por tanto -y esto lo digo yo a título personal- la catadura moral del responsable político de esa exposición es inferior incluso a la de Fidel Castro.

Yo no le he oido decirnos lo bonita que es la dictadura Cubana, y por otra parte cuando yo voy a trabajar a cualquier sitio, también suelo alojarme en el mejor hotel posible, y cuando me lo paga la empresa ya ni te cuento, pero vamos, si nos ponemos en ese plan, tampoco recuerdo a Juan Pablo II durmiendo en una chabola brasileña, ni en una choza del Congo.