Acceder

Vaya pieza de progresista

37 respuestas
Página
3 / 5

Re: Vaya pieza de progresista

La última perla del Sr. Bose...

"Cuando veo a un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la Policía. Me está robando". Pero ¡¡¡¿quién te crees que eres?!!!

Sin comentarios...

S2

Demuestra ser muy solidario con los inmigrantes, a los que se suponen y según ellos, había que legalizar, este no es mas tonto por que no practica, un par de días mas de practica y le conceden el novel a la tontería

Se le vé el plumero a todos estos fachas camuflados de progresistas cuando les saltan las venas.....A estos niñatos de mierda, los tenía yo de mil euristas, a ver si pagaban 20 euros por una mierda de disco que sacan y quieren vivir como reyes...solo tienen una palabra....GENTUZA.

Sí, sí, será de izquierdas todo lo que él quiera, pero la fortuna la amasó --tanto él como su familia-- cuando gobernaba la derecha. Todos, sin excepción, tuvieron papeles relevantes en los años de la dictadura y no salian del papel couché. Y aún hoy siguen explotando la misma táctica. Sus canciones --las pocas que es capaz de sacar al mercado musical-- se oyen por televisión, pero ¿quién compra sus discos?.
Tú mismo lo has definido, es un facha disfrazado de progre. Pero no me negarás que ese papelón le ha ido muy bien.

Esa explicación,perfecta por otra parte, es ampliable a muchos de los que firman los manifiestos de apoyo a los cubanos,garzones,etc...etc...

La chaqueta,para intercambiarse tantas veces,ten en cuenta que debe ser cara...no vale la de una tienda cualquiera,tiene que ser de alta costura amigo Ankaser.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Efectivamente, lo que pasa es que no solo tienen una chaqueta para cambiarse. Tienen dos por lo menos: una fabricada por la derechona y otra por la izquierdona. Pero desde luego las dos son de excelente calidad. Por eso les pagan tan requetebien cuando abren su boquita en cualquier medio de comunicación o lanzan sus peroratas en algunos mítines disfrazándose de artistas progres.

Re: Bosé se nacionaliza colombiano

Eso es lo que tienen que hacer todos estos milindres, en vez de tanto llorar y chupar, irse de una puñetera vez y que no nos dén la barrila....a cascarla juer...S2