Lo de la Sra. Marquesa, Esperanza Aguirre, no tiene ni nombre ni paragón, lo de esta depreciable mujer, que le pega una bofetada a una enfermera por protestar la privatización de su centro de trabajo, es de juzgado de guardia, si no fuese porque el juez que la juzgaría es amigo suyo y de los del PP y de los grupos semi terroristas de Manos Limpias y Falange Española, esta Marquesona, abusando de su autoridad, (autoridad que le entregaron los ciudadanos con sus votos), abofeteo a la pobre enfermera, también tengo entendido que en las próximas elecciones de la comunidad de Madrid volverá a tener mayoría absoluta, y yo me alegrare enormemente, pues con una legislatura mas, lo terminara de privatizar todo, todo y todo, entonces mi alegría será mayúscula, porque para los próximos comicios ya no tendrá nada para darles a sus amigotes del PP Gürtel, pues ya lo tendrá todo privatizado y a buen recaudo, así cuando se retire podrá seguir percibiendo las comisiones acordadas de los centros públicos que privatizo.
Aun recuerdo cuando esta desalmada mujer se quejaba de lo poco que le daba su sueldecito de 200.000 euros, no tenía ni para el tabaco y tampoco podía ni desayunar, con este mini sueldo.
Un saludo