Estimado Alexiss:
En primer lugar agradecerte tus comentarios sobre mi persona y te los devuelvo convenientemente,dentro del respeto que me mereces como cualquier persona.
Vamos con las dos cosas:
En la primera hablo de "determinados servicios" que prestan tanto personal laboral como funcionario,no de una privatización general.
Te pongo como ejemplo los ordenanzas que había en mi universidad,personal laboral antiguamente.Estas personas fueron sustituidas por una empresa de servicios y el nivel de eficiencia es el mismo que ofrecían antiguamente los ordenanzas laborales de la universidad.
A los ordenanzas se les recolocó en distintos puestos y servicios universitarios,pero la figura del ordenanza funcionario ha desaparecido y el resultado a todos los efectos es el mismo.
De hecho es una de las figuras que en las encuentas de evaluación de servicios de la universidad que hacen los alumnos es de las más valoradas.
En la segunda te puedo dar en parte la razón...es un tema totalmente politizado y para unos existirán ladrones de derechas y para otros ladrones de izquierda.
Respecto a los gobernantes actuales se les critica,pienso yo,por su absoluta ineficacia e ineptitud para sacar a España adelante.Te daré la razón en que también hay casos bono,chaves,faisán...al igual que gurtel,matas,etc...
Debemos de intentar evitar enfrentamientos absurdos,que provienen de épocas que no nos traen recuerdos positivos a ninguno y tirar para adelante...sin rencores.
Saludos cordiales.
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente