Y volviendo a la subvención de los sindicatos. Con la que está cayendo, el Gobierno ha hecho entrega a los sindicatos de otros 16 mill. de euros. Se dice que este dinero es tan solo un piquillo, una de las fresas que adornan el pastel. Se calculan en 190 mill. de euros la financiación sindical en España. Sin embargo, hay que sumar otras prqueñas subvenciones que les van cayendo del ala a lo largo del año. La totalidad del dinero que reciben estas organizaciones, entre financiación por parte del Gobierno Central y otras subvenciones de Autonomías, no se conoce; lo que sí se sabe es que los dirigentes sindicales viven como auténticos señoritos a costa del dinero público. Y, lo que es más grave, sin dar palo al agua, sin justificar su función, sin luchar por los trabajadores, sin preocuparse de los parados, manifestándose no contra el gobierno sino contra la Oposición.
¿Cómo se le va a explicar a Europa este dislate?. Los organismos internacionales europeos nos han impuesto unas reglas, estamos permanentemente vigilados desde la semana pasada, nuestras cuentas van a ser fiscalizadas al centimillo, ¿qué dirán los europeos de estas subvenciones cuando el pais sufre una crisis de caballo?.
Definitivamente, los sindicatos se están comportando como auténticas sanguijuelas o garrapatas sociales chupando incesantemente la sangre de los muchisimos millones de españoles en casi situación de hambruna. Su actitud es imperdonable