Holaa Buenos dias; entiendo que no estes contento con lo que te han pago del IMV, el problema tuyo ha sido que has estado cobrando durante todo el año los 430€ del suibsidio del que te correspondia por no estar trabajando desgraciadamente.
Ellos te miraron los ingresos del 2019, y al estar cobrando, solo te pagan la parte proporcional.
No sé si tienes familia o eres solo, por que depende mucho de u situacion familiar.
Yo me he metido de lleno a estudiar esta ley, por que pensaba que nos estaban tomando el pelo y no entendia miles de cosas, y te ASEGURO, que está echa para los que quieren quedarse en casa a cobrar la paguita, lo van a tener bastante dificil ehh! .Cuando actualizen tus datos con el ejercicio del 2020( declaracion de la Renta) que nos exigen hacerla..veras que todo cambia, yo pensaba igual que tu, pero al ver que no se me han quedado ni con un solo duro, y me han pagado lo que me correspondia, he visto y he entendido las cosas de diferente manera.
Veras que todo te va a salir bien, y poco a poco entenderas que lo vagos, no se van a salir con la suya.
Un saludo