Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Pues la verdad es que a este paso las consiguen... Han avanzado mucho en estos meses...
Pues la verdad es que a este paso las consiguen... Han avanzado mucho en estos meses...
Ha sido una confusión, esto pasa por estar a varias cosas a la vez
Lo abrí el 17 de mayo, si tuviera maquina del tiempo la habría empleado para otras cosas jajaja
Por ejemplo descubrir el cupón de los ciegos de esta noche
Lo cierto es que Marruecos simpre aprovecha momentos de debilidad económica o política de España para "meter cizaña", creo que deberíamos ser fríos y devolverles sus "malas artes".
S2
yo se lo daba, total esta infectado de moros tocando los cojones! Ya se lo pueden quedar, y los moros que hay en españa todos para alli, y lso españoles de ceuta y melilla que vengan para la peninsula! que rebienten hay abajo todos juntos, haber si se matan, que para lo que sirven esa gentuza...
Sin duda uno de los post más desafortunados y maleducados de Rankia, felicidades, te lo has currao.
A ver, yo creo que ellos van tanteando el terreno para ver hasta donde aguantamos, y cuando respondemos (vease antecedentes con la isla de Perejil -que hasta ese momento muy pocos sabiamos que estaba-), me recuerda a cuando tanteaba a mi padre llegando mas tarde de lo que el me decia, iba probando (salvando las distancias, claro esta)
pues yo no sé si alguien estará de acuerdo conmigo, pero tengo una opinión respecto a Ceuta y Melilla, algo diferente.
no conozco Melilla, pero si Ceuta, y también Gibraltar.
y mi opinión es la siguiente, si para recuperar Gibraltar, hay que ceder Ceuta y Melilla, yo hacía el cambio ipso facto y pelo a pelo.
mientras Gibraltar es una ciudad limpia, bonita y próspera, con una población civilizada y educada, Ceuta es una ciudad sucia, también bonita, pero estancada tanto social como economicamente, vamos que no hay color.
Una vez Gibraltar sea Española, y ceuta y melilla marroquíes, los que se sientan marroquíes, que se queden, y los que no quieran estar, les buscamos hueco en la propia gibraltar, málaga o almería.
pero vamos, yo hacía el cambio a pelo.