Alguien de valencia ,por aqui - Ingreso mínimo vital
Alguien de valencia ,por aqui - Ingreso mínimo vital
Hola estoy en valencia y quería saber si están demorando tanto como a mí,si alguien sabe cómo van las autonomías de retraso,para saber un poco más de esto,un saludo a todos y suerte
Re: Alguien de valencia ,por aqui - Ingreso mínimo vital
Hola yo.soy de alicante aquí llevo desde julio y aun no he recibido ni mensaje ni carta Alguien lleva tanto tiempo ? Gracias ayudais mucho.
Yo llevo esperando desde el 12 de julio y nada. Tampoco cogen el tl.
Soy de sevilla
Hola alguien lleva esperando desde julio lhe mandado lo último padrón que desde que lo pedí me lo han hecho por fin .Todo lo demás lo hice desde casi el principio.espero que me respindan. Soy de Alicante .
Hola alguien lleva esperando desde julio lhe mandado lo último padrón que desde que lo pedí me lo han hecho por fin .Todo lo demás lo hice desde casi el principio.espero que me respindan. Soy de Alicante .
Nuevo
soy de Picassent- valencia... yo pedí el IMV el 16 junio ...va a hacer 9 meses y todavia está pendiente de revisar archivos..,. sigo esperando....saludos!!!!
Nuevo
yo esperando desde 15 16 junio..y de momento sigue en pendiente de revision...
Hola así estoy yo desde julio pendiente de revisión.
Llevo desde el 2/7/2020 esperando y ni me han pedido papeles ni se nada... Llamo todos los días y las líneas siempre están saturadas la última vez que pude contactar fue hace 3 semanas y estaba en estudio, por fin!!! y es que hace 1 mes ni habían volvado mi solicitud espero que tengamos suerte y por lo menos nos contesten ya por que ya uno se cansa de tanta paciencia...