Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,03K respuestas
79 suscriptores
Página
136 / 138

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Alguien puede ayudar con🙏🙏🥹eso no entiendo por qué me lo han denegado. Qué significa R.P sin modificar
Alguien puede ayudar con🙏🙏🥹eso no entiendo por qué me lo han denegado. Qué significa R.P sin modificar

Rp quiere decir reclamación previa... Rp sin modificación que la reclamación previa no cambia nada... Es decir que lo que te dijeron en un principio el motivo de denegación se mantiene el mismo motivo 

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Hace poco recibí la notificación de que me han concedido el imv por 194,14€ con fecha de efectos económicos 01/02/2023. Pues bien hoy he recibido un ingreso de 931,92€ y no entiendo nada, creo que pueden ser los 4 meses de 2024 con actualización de la cuantía mensual pero ¿y el resto? porque deberían de ingresarme también los 11 meses de 2023 a 194,14€ ¿los recibiré otro día?. Gracias de antemano.

Hola haber si me podéis ayudar a finales del mes pasado recibí la carta con la resolución y la cuantía a cobrar al no empezar a cobrar en mayo cobraría en junio 

Hola necesito ayuda sabéis cuanto tiempo tardan en aprobar un nuevo miembro nacido yo cobro 730€ de ingreso mínimo vital y con otro beb  que he tenido cuanto sería  Más o menos? tardan mucho en aprobarlo una vez que haces la solicitud gracias 

Hola te la vuelven a para la ayuda cuando vas a poner a un bebé en la renta ?

Hola!!! me pararon la vital en junio por incluir un nuevo miembro ya me an dado la carta del importe, cobrare este mes? O no tiene nada que ver lo dela carta?? porfavor ayuda 😀😃🙂

Te diría que cuántas más veces preguntes lo mismo en diferentes hilos, menos interés tendrá la gente en responderte, porque has repetido la misma pregunta un huevo de veces... llama al 900 20 22 22 a partir del día 15 y pregúntales si estás en nómina para saber si cobrarás este mes y el importe.

¿INSISTENCIA NIVEL DIOS?
¿INSISTENCIA NIVEL DIOS?

No sabía que con una vez saldría en todos los hilos por eso hice la misma pregunta en todas partes 🤣 esque llame a ese número el día 8 y 9 de junio ime dijeron que no había nada todavia entonces nose si será normal? Eso

Buenas a todos
Me a salido aprobada solicitud 
Pone aprobada desde 1 de mayo 2024
Quiero saber cuando empiezan a pagar 
El 1de agosto 2024
O cuando suelen abonar

Enhorabuena.

Por las fechas actuales no creo que entres en el pago de finales de este mes, así que lo más probable es que ya cobres tu primer pago a finales del mes que viene (el día concreto depende de tu banco, unos adelantan el dinero el 24, otros el 25, el 26, etc. aunque por desgracia también hay algunas pocas entidades que hasta que no es el primer día laborable del mes no lo abonan).

Pero pagan 3 4 cuotas o como hacen?

En teoría, el primer pago llevará el mes más el importe de los meses anteriores, todo en un único abono y de golpe... si no fuera así, deberás pedir cita y comentarles el asunto para que lo solucionen.

Buenas tardes a todos 
Aprobaron 10 de julio 2024
Este mes
Esperar pago este mes 26? O 1 agosto o finales de agosto
Gracias

Enhorabuena... yo te diría que este mes... de todas formas en poco más de una semana saldrás de dudas... si no te abonan este mes, pues ya será a finales de agosto.