Pues gracias eso había pensado y ahora que tu lo dices pues lo haré una vez más mil gracias por tu ayuda 🥰🥰😘😘😘
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
En el antiguo empadronamiento también compartias vivienda? O solo figurabas tú en el empadronamiento?
haber, si esa chica y tu no teneis vinculos afectivos o familiares, en servicios sociales te tienen ke dar un certificado ó informe especificando esa circunstancia ( la ausencia de vinculos )
El antiguo que era mi casa y se la quedo el banco estaba solo en principio. Y ahora en el nuevo no lo se tengo que mirarlo en el ayto pero estaré con una chica compartiendo el apartamento. Geacias
Ostras súper pues otra cosa que me apunto para ir y supongo que tengo que presentarlo. Gracias una vez mas
Pero si estás compartiendo vivienda y tú solicitaste el IMV sólo, cambia tu unidad de convivencia. También puedes solicitar el certificado integral de prestaciones por SMS
Pero ella está empadronada en la vivienda? es que al cambiar tu unidad de convivencia de una persona a dos también te pueden quitar el IMV , cualquier cambio en el empadronamiento hay que comunicarlo en la SS. Si ella convive contigo pero no está empadronada en tu vivienda, no tendrías problemas.
Ella ya está empadronada en esa vivienda y ahora yo cuando la actualiza pasaré a compartir la vivienda con ella pero me ha dicho el loco que pida un certificado de que no somos familia ni pareja.