¿Por qué publicarlo en el hilo de openbank y no iniciar un hilo dedicado por separado?
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
buenos dias, por lo que yo sé, es para todos los perceptores
te respondo al porqué... lo comenté al compañero de Mallorca, pero a titulo de comentario, nada más. y està en el hilo de open, por que no sé como se habre un hilo y aparte es un foro de ayuda, ó eso entiendo, toda informacion, es poca. SIN ANIMO DE OFENDER. Un saludo!
Es para los que el IMV se otorgó de modo oficial por parte del estado sin que ellos los solicitasen, al detectar que estaban en riesgo de vulnerabilidad. A algunos les han enviado cartas para que aporten papeles para ver si ha cambiado su estado o no. Estas solicitudes las enviaron hacia el mes de diciembre pasados. Si habéis cobrado en enero no hay nada que temer, en principio.
El año pasado pagaron el 25 de Febrero que fue Viernes Este año cae en sábado así que me imagino que pagarán el viernes 24 Veremos
Haber yo creo que parar dudas de este tipo mejor seguimos en este chat y así todos nos ayudamos. Si se tratará de algún procedimiento totalmente diferente si sería bueno abrír otro hilo como tu bien dices .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca. 💪💪💪👍❤️🖐😘
En el hilo que han creado para comentar esto del informe una persona acaba de decir que no es de oficio y se lo pidieron. Igual nos lo acaban solicitando a todos.
Pues gracias por decirlo y así nos enteramos todos yo llamaré a la de servicios sociales. Un besote 😘💪👍
Es que hay varios motivos por los que la SS no tiene esos datos actualizados. Entre ellos que lo otorgaron de oficio y otro que no realizaron la declaración de la renta y por tanto no tienen datos de sus bienes ni ingresos Es obligatorio estar apuntado al SEPE y hacer la declaración cada año justo para esto, para que Hacienda tenga tu situación económica actualizada