Mira Jose Luis para Guerra llega la de Ucrania, conmigo no vas a tener una y menos por aquí, te repito, no hablaba de mí en concreto no dije que fuera un problemon en ningún momento, pero si, yo no sé si tú tienes hijos, yo tengo una que fíjate tú tiene el vició de comer ducharse y crecer cada día, llegar llego a fin de mes, pero no como hace un año, y en mi mensaje lo que criticaba no es cobrar antes o después es el baile de informaciones que dan, que para mi gracias a dios aún no supone un problemon, mi hija no pasa hambre ni nada parecido, pero no quiero pensar en lo que tiene que ser para una familia con cuatro hijos llenar la bolsa de la compra o pagar la luz y el gas, o llenar un depósito de gasolina, si no te gustan mis comentarios en vez de atacarme que opinión tenemos todos y la de todos es muy respetable, te recomiendo que me bloquees y punto, que parece que te lo estás tomando como algo personal, lo único que estás demostrando es poca educación y que vives en una nube bajo mi punto de vista, mira las familias a tu alrededor cualquiera te dirá que la situación es complicada, por mucho ahorro que tengas, no es normal que ahora tengas que tirar de ahorro para llegar a fin de mes, de todas formas puedes ponernos un tutorial para Fe cómo llegar a fin de mes si quieres para todos aquellos que según tú hemos hecho algo mal.
Buenas tardes y por favor ignórame es lo que voy a hacer yo contigo