Jajajajajajaj pues tambien le doy la razón me apunto a ella. Madre mía soy un chaquetero me apunto a todo pero podrían ser las dos osea nos dicen por la tardey nos lo ingresan por la mañana y así seria una sorpresa muy buena . Después de lo mal que lo hemos pasado...😅😅😅🤣🤣🤣💪👏👍😘
Pero me parece que eso va automático y ya está programado, no creo que llegue quien sea y le de al botón el lunes por la tarde...
Y mientras los que atienden por chat sin información con la que contestar a los usuarios, dando largas...:)
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Cabrones Openbank dicen por la tarde pero no especifican la hora, no hay derecho, tendré que estar desde las 12 de la mañana mirando el movil porque a esa hora ya se saluda con Buenas tardes no? hasta que anochezca o hasta que se ponga el sol, no se exactamente cuando termina la tarde.
No hay derecho señores, no hay motivos para que nos torturen de esa manera. Somos personas humanas, no esclavos!!!
Sonia123
La tarde empieza desde que has comido hasta que has cenado es decir para todos no es igual la tarde depende de cuándo comas 😂😂
Si pero a qué hora comes tu? Yo a veces a las 1230h y otras a las 16 según haya desayunado o no, si me quedan sobaos me pongo ciego y luego me quedo sin hambre. POdriamos hacer una encuesta para saber a qué hora comemos entre todos para determinar cuándo empieza la tarde porque yo así no puedo vivir en esta ignorancia esperando el ingreso.
Oye por favor n o bromees con esto, me dejas peor que antes, es un asunto serio, están jugando con las vidas de las personas.
Openbank torturadores y el habogado a la guillotina!!