Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
166 / 463
#2476

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Atrasos de 2021 o 22?
#2477

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por los mensajes anteriores de esta chica es el retroactivo no atrasos...
#2478

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

SUPER he ganado la PORRA 😇😇💪💪🏆🏆🏆🏆🏆❤️😘
#2479

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi me extraña, supuestamente el imv está exento de IRPF, quizás puede ser que estén modificando y revalorizando pensiones, espero lo de este mes sea transitorio.
#2480

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ingresado

#2481

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ok por eso preguntaba no es lo mismo los atrasos que el retroactivo pero es que preguntas y no contestan 🤷🏻‍♀️ gracias
#2482

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Era mi primera vez cobrando el imv
#2483

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es mi primera vez q cobro el imv 
#2484

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado a mí y a mucha gente que también les está pasando. Yo no soy de oficio pero me llamó mi trabajadora social en diciembre y me comentó que le habían pedido de la seguridad social, un informe mío de vulnerabilidad, lo envío y supuestamente todo estaba en orden, mi situación no ha cambiado en nada. Pues bueno como ya comenté por aquí, en enero no me abonaron el IMV, que como siempre en OpenBank es el 25, salvo festivos o fines de semana, y vi que todos cobrasteis menos yo, así que llamé al banco y me estuvieron mareando varios días, (en vez de decirme la verdad), que si me podían abonar más adelante, que si aún no les había dado la orden de todos los ficheros la seguridad social, que si podría llegar el pago del 1 al 4. Nada, mentira todo, es que simplemente mi expediente estaba en estudio paralizado. El 15 de febrero fui al INSS y justo éso me dijeron, no supieron responderme nada más, que tenía que esperar y que podrían ser entre 1 y 6 meses en espera y sin cobrar. Una locura todo... ya que es el único ingreso que entra en mi casa. Bueno, me sorprendí porque a mí también me llegó el mensaje de Openbank que os ha llegado a la mayoría, de que el pago se haría el 27 por la tarde, y hoy miré la cuenta a la 13:00 y por suerte tenía el ingreso hecho, pero solo del mes de febrero, enero nada. Así lo tengo que reclamar. Hay muchas personas a las que les han pedido el informe de vulnerabilidad social, pero a muchas otras no se los han pedido y les han suspendido la ayuda igualmente. Hay personas que no cobran desde diciembre, otras cobraron diciembre sí, enero no, otras enero sí, febrero no, en fin... un desastre. Comento mi caso por si a alguien más le pasa que sepa que no es la única persona y que, están habiendo muchas irregularidades. Un saludo a todos.
#2485

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Entonces no has cobrado atrasos lo que has cobrado es el pago con carácter retroactivo 
#2486

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y eso que es ???
#2487

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena
#2488

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que pagan desde que lo solicitaste es cuando recibes el IMV por primera vez 
#2489

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A vale gracias,yo me voy a cambiar de banco y el otro banco me dijo que si lo hago en esta semana o la semana que viene me pagan para el mes de marzo en el nuevo banco alguien tiene experiencia??
#2490

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si lo haces antes del día 10 creo que te pagan en marzo después del 10 para el mes siguiente