Hombre compi me tenias preocupado..... que alegría saber de ti, me parece que volverás a ganar otra vez ....otro saludo de la isla del fuego y amor 😍. Que gane el.mejor
❤️❤️🤗😚💪👍😇
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
lo mismo digo compañero, apenas me conecto ahora, estoy algo ocupado y apenas miro internete, je je, pero siempre en espiritu... todo bien por esos mares de paz y tranquilidad?? seria perfecto. y haber si el dichoso open os da una alegria. un saludo para todos esos compis tambien...
Eso significara que las cosas te van mejor haber si es verdad i OPEN nos da una alegría y sino nosotros nos la buscamos 🤣🤣🤣🤣🤣 un abrazo y haber si acertamos otro saludo muyyy fuerte compi.. Desde Mallorca. ❤️🤗😚💪👍😇👹🖤🐈⬛⚽️❤️🖤
Buenas días soy el chico que ganó la porra mes pasado chavales o chavalas mi porra esta vez será a las 17.41 vale quiene a puesta más voy a ganar yo otra vez lalallllalall Un saludo y una abrazo a todos
Hombre el ganador de la porra bienvenido.... Ojalá sea así suerte y que gane el mejor . Un abrazo compi desde Mallorca muy fuerte. ❤️❤️❤️😅🤗😚💪👍👍😘🦇👹🐈⬛🖤❤️🐯
Buenas días eres la legria de este chate un abrazo muy forte pero ojo yo ganaré la porra lalallalall
😳😳😳😳😳🥰😳🙄🙄🙄🙄🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️nooolllllll. El premio consiste en darle mi más sentida enhorabuena y un abrazo gigante.... 😘😘😘🥰😳❤️❤️❤️🤗😚💪👍