Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
349 / 463
#5221

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Has mira el certificado integrado de prestaciones? Es raro, lo tuyo no es el primer mes de cobro
#5222

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me hicieron lo de los atrasos de noviembre, la subida de diciembre, este mes nada. Segun me han dicho es por que en febrero del año pasado metí a mi hija que he tenido en la ayuda y han abierto ya el archivo. No se nada, pero me veo ya en l coche otra vez viviendo y con mi hija al lado. Angelico mio.
#5223

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Entonces tienen que cerrar un expediente y abrir otro, incorporando a tu hija, puedes estar un mes o un par de meses sin cobrar. Espero que te lo resuelvan pronto, puedes ir a asuntos sociales y que te den otro tipo de ayuda de mientras te lo resuelven
#5224

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La niña tiene solo tus apellidos o está reconocida por el padre? Si esta reconocida por el padre te van a pedir convenio regulador pasado por el juzgado
#5225

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esta reconocida pero no sé donde está ni sabe donde estamos.
#5226

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te van a pedir el convenio regulador. Has entregado toda la documentación de tu hija? Libro de familia, DNI, el padrón, partida de nacimiento...
#5227

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si, todo eso lo entregué. ¿Lo del convenio que es? Aún no entiendo muchas cosas.
#5228

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El convenio regulador es cuando hay un divorcio, una separación entre el padre y la madre del hijo, hay que hacer un convenio regulador por un abogado. Donde se decide quien tiene la custodia del hijo, donde aparece la pensión que el progenitor que no tiene la custodia, le tiene que pasar al progenitor que tiene la custodia, el régimen de visitas...
Te lo van a pedir más tarde o más temprano y es algo que se tarda en conseguir.
Lo mejor es que pidas cita en la seguridad social y pregunta si falta algún documento. Si te piden el convenio cuéntale tu caso y que no lo vas a poder hacer, al no saber el paradero del padre de tu hija
#5229

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo no estaba casada con él, solo que cuando dí a luz intente localizarlo por mi enfermedad, por si me moria para que no se quedase mi hija sola, le puso su apellido y pero todos los papeles de mi hija los tengo yo. Ya pedí cita, en febrero, a ver por donde me salen y si no arreglare yo mi discapacidad si me lo retiran.
#5230

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Igualmente esto lo podemos hablar por privado? Entiendes algo más que yo, la verdad.
#5231

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Suerte y que se te solucione todo lo antes posible
#5232

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mándame un mensaje privado
#5233

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya te lo envié por privado, no se como va el chat aqui, 🤦🏼‍♀️
#5234

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No me ha llegado nada, tienes que pinchar en mi nombre, luego abajo pinchar donde pone ir al perfil, dentro del perfil pone seguir y al lado tres puntitos, pincha en los puntitos y sale enviar mensaje. El mensaje me llega al correo electrónico mío
#5235

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola cuando tarda resolución a la revisión de suspensión de