Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,83K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
351 / 463
#5251

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya el año pasado, en enero,  hubo casos de personas que no cobraron porque asuntos sociales no había entregado a la SS el informe de vulnerabilidad, se tenía que hacer como tú dices, solicitarlo personalmente a asuntos sociales y entregarlo en la SS, porque está visto que asuntos sociales pasa de entregarlo a tiempo, como a ellos no les afecta...
#5252

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero eso fue a los que se lo dieron de oficio el año pasado hubo muchos casos de esos y claro querían comprobar todo la situación y si seguían igual.. etc.. y pudieron papeles 
#5253

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo no pongo en duda tu palabra solo lo decía por hacer ese inciso que a lo mejor puede tardar un poco más por ese motivo.te pido disculpas si ha podido sonar mal 
#5254

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No problem 🙂👍
#5255

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En mi caso si fue el año pasado en diciembre,no era por el informe en si era por tener que incluir a mi nieto .cosa que yo había intentado hacer por lo menos 10 veces en el INSS de mi pueblo y me decían que no ...que no era necesario que como es de mi hija y yo les decía si pero vive conmigo total y resumiendo que yo llevaba razón cuando n lo cual me pidieron documentación porque la unidad de convivencia no coincidía .y así lo hice presente todo lo que me ponía en la carta y que conste que el informe no era obligatorio sino opcional pero si ayuda bastante a agilizar la resolución.yo entregué todo el 3 de enero y el 15 ya lo tenía incluido y resuelto . enero no cobre y en febrero cobre los dos meses .
Eso sí los atrasos de ese año ahora los tengo que reclamar porque al cerrar y abrir expediente se han quedado en el limbo y sino reclamas no están mirando expedientes cerrados.solo lo hacen cuando ven la reclamación.
Aprovecho para todo el que le pasará eso lo sepa debe ir al INSS a poner la reclamación y según me han dicho no deberían demorar en pagarlo unos 4 meses máximo una vez pones la reclamación 
#5256

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo estoy esperando los atrasos de noviembre, y tampoco llegan, tendré que poner también una reclamación, ya sería mi tercera reclamación, yo creía que todo iba normal, pero se ve que no, tiene una que estar pendiente en todo momento y no despistarse ni un segundo
#5257

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y también a quienes les habían pedido en años anteriores el informe, tienen que renovarlo al año
#5258

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ahh eso no lo sabia yo. Gracias por la información 
#5259

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De este noviembre??
#5260

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De este noviembre pasado, cuando la actualización, me subió, pero no me ingresaron los atrasos. Hay más casos por aquí, algunos porque cobran también los puntos por discapacidad, mi caso es diferente, me aprobaron una reclamación por marzo o abril con subida del IMV  y creo que es por eso 
#5261

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Puede ser que te descontaran algo de puntos o algo .o vete a saber .acercate y pregunta .ya te digo yo desde que pagaron el año pasado los atrás entre abril y mayo a mi no me los pagaron .fui varias veces y siempre decían lo mismo que la orden de pago de los expedientes cerrados no estaba dada ahora resulta que sino los reclamas se hacen los locos no se ponen por su cuenta a revisar expediente cerrados.lo malo es que quien no se entere y este en la misma situación no los va a cobrar .como no reclamé .yo mañana tengo que hacer un par de cosas voy a ver si me da lugar a ir . porque cita no me aparece ya llevo días intentando cogerla y nada y según parece ya están atendiendo sin cita así que mañana si me da tiempo voy sino el lunes . porque es mío .y lo que tenían que haber hecho era haberlos pagado cuando cerraron el expediente.
#5262

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si compi pero a veces  la asistenta dice que lo enviaran ellos y tu tienes que CONFIAR EN ELLOS.
😁😁😁🥰🤩😍🐈‍⬛
#5263

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sí, tengo que ir, a ver si cojo cita, porque están diciendo que lo de sin cita es mentira
#5264

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

#5265

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero no se sabe cuando será efectivo, esta mañana hay compañeros que han ido y no es así, te dicen que no atienden sin cita