He puesto una contestación del WhatsApp de Openbank 25 o 26, nadie ha dicho que de fijo sea el 26, he preguntado porque el 25 es festivo en Madrid y la sede de Openbank está en Madrid y aquí cuando es festivo lo pasan al siguiente hábil, pero no lo saben ni ellos por lo visto si será el 25 o 26 el día de pago.
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Pues supongo que hasta mañana no saldremos de dudas... 😔😔😔
Pues quizás ya cubre el martes no? No tengo ni idea cuando cobra ese banco... Muchas gracias, se necesitaba!!! Suerte!
Todos hemos sido novatos en esto, y hay que ser personas, me alegro que hayas recibido lo que es tuyo.
25 sino es fin de semana o festivo. Si no siguiente hábil, este mes es festivo es Madrid el 25 y allí está la sede, así que cualquier cosa.
Con tranquilidad lo llevamos, el mes pasado cayó el 25 en sábado y hasta el lunes 27 no se cobro, eso sí por la mañana otras veces según les de ha habido horarios para todo.
Un abrazo.
hola, te an contestado en el openbank ke no se sabe si mañana ó pasado??
Y entonces??? Quién apuesta??? Yo voto por mañana antes de medio día... 😅😅😅
Yo digo que el martes a la tarde, de 17 horas en adelante. Más que nada por antecedentes, no tienen prisa ninguna
Pues tal cual. 25 o 26 me puso la del WhatsApp de Openbank , había visto que era festivo en algunas comunidades y al leer un post de otra usuaria del BBVA diciendo que allí en el país Vasco era fiesta y dudando de si pagaban o no porque es el día que también les toca, escribí está mañana, no lo saben ni ellos al parecer.
La sede central de Openbank está en Madrid y es festivo en la comunidad y por eso me saltó la duda, pero esperemos que transcurra normal, un saludo.
pues ke yo no habia caido asta ke ley tu comentario. jodio seria, si fuese la fiesta a nivel nacional, lo entenderia, no sé ke decirte. veremos haber...