700 e me han subido eh! Que ayuda nueva hay para que me suban 700 e ?
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Mira , yo te estoy dado la información que da la seguridad social. Que los atrasos no se prorratean!!! Que los atrasos se dan de una! Niños menores de 3 años: por cada niño menor de tres año se añade 132 euros Niños de entre 3 y 18 años: se añade por cada niño 58 euros Familia monoparental: se añade otros 132 o más Y si hay discapacidad se añade 160 o así por persona discapacitada Echa tus cuentas! Yo que sé! Te estoy dando información, no soy tu asistente social personal. Y hay que contar que hay subida de IPC por lo que se añade otro tanto por ciento simplemente por ser beneficiaria del IMV
Y no es que sea una ayuda nueva!!!! Son aumentos en el IMV para evitar precariedad en hogares donde sobretodo hay menores de edad!
Y otra cosa importante!!! Que te ponga esa cuantía no significa que sea la real en enero! Aún se tiene que pronunciar el Gobierno!
Si te refieres a mi! Que no lo sé...no soy nuevo...pero respeto tu comentario tan inteligente.. un saludo
Estoy familia monoparental i mi hijo tiene discapacidad cobro 450 ahora veo que me han subido 520 casi 100€
En cuanto a la subida lo he mirado y ya sale incluida en este mes
En este mes, no, es en enero 2025, este mes cobrarás lo mismo que el mes pasado. Y las cantidades que aparecen hoy pueden no ser las definitivas, hasta el 10 de enero pueden variar, a mí, me parece mucho un aumento de un 9%, que si es así, yo encantada.
Estoy de acuerdo, ya que no sé si se aplicarán este mes,pero si están sumadas en el certificado a día de hoy
Sí, aparece ya, pero es a partir de enero la subida.
Pero fíjate en la fecha de efecto. Pone 1-1-2025. Esa es la fecha en la que empieza tu derecho a cobrar la nueva cuantía, la seguridad social se la pagará al banco a mes vencido pero tú la cobrarás unos días antes por cortesía de tu banco. Ahora en diciembre cobrarás lo mismo que en noviembre.
Si pero justo ahora he mirado y las bajadas y subidas que he tenido en mi caso siempre se aprecia esa fecha,aunque ponga fecha de 2025 este mes se verá en el ingreso....sinceramente este mes se aplicará esa subida....doy fe de ello...
Sonia 2024 Vuelve
Hasta finales de Enero no se cobra la nueva cuantía.