Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,34K respuestas
45 suscriptores
Página
566 / 567

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días al grupo,
Yo también cobro el IMV por Openbank, pero mi pregunta es si alguien sabe decirme si se puede suscribir un convenio especial con la seguridad social, para cotizar los dos años que me faltan para poder cobrar la pensión contributiva. Ahora estoy cobrando el IMV, pero no encuentro trabajo para poder cotizar esos dos años, que puedo hacer?
Muchas gracias 

Buenas gente! Sabe alguien que dia cobrará banco santander el imv de este febrero 2025? Puesto que el 24 es lunes
 Gracias!

En un principio cobrareis el viernes si dios i el banco quieren.
un saludo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 😍🥰😘

y el 25 martes ¿Y? :)

Los de open bank no cobran el viernes, si lees la respuesta habla del Santander, que posiblemente cobren el viernes 

Así es los del openbank esperamos la notificación y  los del santander dicen que el viernes pero no lo veo yo claro otra pag ponía que sería el lunes ... osea un desastre ya se verá......

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻 POR 😻 💕 

Caixa hace el ingreso el 24, el domingo es 23, aún así siempre hace el ingreso el 24 caiga el día que caiga,  empezará a ingresar a partir de las 00,15 que ya es lunes 24

Yo creo que si será el viernes sobre las 23,30, como dices ya se verá, un abrazo desde       Madrid 🤗

Así será otro más grande para ti 
🫡😉👏💪👍👍👍

hola, perdonad una consulta, solicite el imv en junio 2024y hoy me sale aprovado por 142 euros pq cobrava subsidio. La question es que el subsidio se me acabo hace dos meses y ahora no cobro nada.sabeis si automaticamnete me actualizan el imv teniendo en cuenta que ya no cobrp subsidio, o yo tengo que hacer algo? Gravias

Enhorabuena.  En octubre 2025 te revisarán con los ingresos que declararas ahora en abril en IRPF 2024, pudiéndote subir (o bajar) el IMV... hasta entonces ese importe es el que tienes asignado y no hay más.

Entonces me quedo solo con 142 € sin cobrar nada mas? Y en octubre si miran mi renta de 2024 saldra el paro y subsidio de 2024...no acabo de entender

Pero en noviembre  cobraras todos los atrasos gracias por ser miembro de este súper grupo y a TODOS LOS QUE  NOS AYUDAIS A DISIPAR TODOS NUESTRAS DUDAS.
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON CARIÑO I AMOR 👌 🙌