Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,05K respuestas
45 suscriptores
Página
532 / 548

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Dos años pagando el 22 y ahora el 26. Así es imposible organizarse.

A mi mandaron la notificación para cobrar el 26, pues nada cobraremos el 26. Lo mejor que hice fue comprar cositas para no quedarse uno tirado.

Https://www.rankia.com/fotos_ampliadas/652240

esta es mi situación actual, más lo que No os voy a contar!
esta es mi situación actual, más lo que No os voy a contar!

Lo malo es que con hijos en casa, es imposible ir comprando cositas más que lo que se va necesitando en el día a día. Mucho ánimo a toda la peña!

Tengo tres hijas y un nieto que viven conmigo, la cosa es organizarse mejor, y no esperar a la fecha de cobro porque con este banco no lo sabes en la vida.

Creo que no te he dicho en ningún momento còmo me organizo y tampoco he pedido que me digas si debo organizarme mejor, ni mucho menos me he metido con tu forma de organizarte, pero sí que digo que si durante dos años se ha abonado antes de Navidad lo normal es que pienses que este año va a ser igual. Yo, por suerte mañana tengo cena, pero y la gente que vive con lo mínimo con hijos, còmo se organiza o qué es para ti organizarse mejor 

Pues nada hija, uno se tropieza con personas antipáticas todos los dias, anda y olvidame.

Hola a todos me párese todo esto un gran putada este banco ya k el año pasado pagaron por esta fecha el día 22 y ahora dicen k pagarán el 26 pues nada no podré aser nada el 24 no entiendo nada la verdad 😔😔😔

Pues te has equivocado! Porque de antipática tengo poco. Me asusta más la gente que alardea de lo bien que se organiza cuando cada caso y cada casa es un mundo y unas circunstancias! Las lecciones de vida me gustan poco! Felices fiestas!!!

Hola Nando te sale para el mañana dices ??

Que aya paz feliz fiesta a todos no hace falta de entrar a unos charcos No es necesario paz y  
 🥳✌️

No iba a decir nada, pero detrás de cada familia hay unas vidas que solo ellas saben lo que tienen y nadie debemos de prejuzgar a otros. 
Aqui todos estamos pendientes de una ayuda (escasa, por cierto) y todos deberíamos ser solidarios y empatados para con los demás, pero se nos olvida a veces.
Seguro que siempre hay alguien peor que uno mismo, querer "dirigir" o juzgar a otros me parece que es algo que nunca debemos de hacer.
Es mi humilde opinión.

Brother  bien dicho le que dices tiene un sentido muy grande de el ser humano que siente la vida común no tengo palabras chapaux feliz fiesta 👍

Re: Https://www.rankia.com/fotos_ampliadas/652240

Si vivieras cerca de Badajoz y pudieras acercarte a mi casa  compartiría de lo que yo tengo 🥹. Si alguien que no tenga nada vive cerca comparto lo que pueda 

No enfadarse entre vosotros gente...nosotros no tenemos culpa ya sabemos cómo son y como juegan con el dinero ...estás fechas nos joden más porque nos vendría de lujo cobrarlo antes de la navidad ...pero que se le va hacer yo gracias a dios lo compre todo antes...aora estoy esperando a cobrar para organizar noche vieja y reyes pero asta el 26 nada...feliz navidad y felices fiestas...