Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,15K respuestas
Página
600 / 623

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues compi yo también soy de los tuyos soy un cagado para esa responsabilidad por eso admiro a las mujeres por ser tan VALIENTES.....🙌🙌💪💪💪👌💯😘

Juanjo yo creo que los hombres somos casi todos así

SI SI SI TAL CUAL es una verdad....
😂😂😂😂😂🙌🙌🙌💪👌💯😘

Jajaja ellas son heroínas...fijate en este foro,hay mayoría de mujeres que están sacando a sus hijos adelante solas..se va el hombre y la casa sigue adelante,si abandona el hogar la mujer ,esto sería el caos.
Hay excepciones pero la mujer mentalmente es superior

Jusnjo65 ya los medicamentos hacen efecto y me duermo,desearte buenas noches a ti a Sofía y al foro en general, mi intuición es que mañana va a haber novedades sobre la actualización.

Dejo un meme porque no es bueno estar ansiosos y es bueno tener siempre una sonrisa...hasta mañana a todos y feliz noche

Un ABRAZO MUY  FUERTE  AMIGO que tengas una buena noche....
Hasta mañana🙌💪👌💯😘

Gracias amigo..hasta mañana a todos 

Jajaja...la verdad los hombres no aguantan el dolor igual a nosotras pero vamos yo he parido tres veces ,sin epidural ni nada ,y no es tan duro,y tiene la mejor recompensa del mundo 🥰🥰🥰

💪💪💪💪😘😘😘💯❤️❤️❤️🙌🙌🙌🙌

Jijiji.hasta mañana.descansa y que vayas a mejor ma mi todavía me queda recoger y doblar ropa y varias cosas más antes de dormir,,,eso me pasa por llevarme todo el día fuera 🤪🤪🤪.

Jajaja yo soy así,a veces acabo de estudiar a las 5 y a las 7 a levantarme..eso es que tienes energia

Yo paro...balones cuando juego futbol sala xd

😜😜😜😜🫣🫣🫣🫣😂😂😂

Sofía hoy estaba todo el día con mucho dolor pero este foro aunque lo criticamos a veces tiene magia...me tocó ayudar o apoyar anímicamente a vicente_vlia, y la verdad me emocioné hoy bastante...así que siempre que podáis ( ya se que lo hacéis) ayudad a estas personas,hace bien.
😘

Gracias por tus palabras 😊😊😊
Lo siento por la hora ya tengo ropa toda lista,casa limpia y todo para mañana que tengo tmbn el día liado fuera de casa 😉😉
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar