Ya mismo jajaja los meses vuelan 🤣🤣.estamos ya mismo diciendo feliz navidad 🫣🫣🫣🫣. Buen finde compi
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Hola buenas una pregunta en carpeta ciudadana me pone 1 1 2025 con el mismo importe a mí en mayo ni me subieron ni me bajaron ningún cambio tuve ahora mea cambiado la fecha de carpeta ciudadana pero el importe es el mismo que vengo cobrando durante el año mi pregunta es me lo dejara asín o no es definitivo somos dos adultos y una menor de 4 años cobramos 1134.60 no sé si si mi cuantía está correcta no emos tenido ningún ingreso durante el año Ni el año pasado tampoco la declaración de la renta nos salió a cero gracias 🫂 espero tu respuesta
Aquí ya llevan mas de un mes puestos turrones, polvorones..... ajuuu
Jajajaja (L)
Ami me sale igual ahora también con fecha de efectos del 1/1/2025. Y lo tengo igual, renta a cero y todo eso
Buenas ,acabo de mirar mi carpeta ciudadana veo que me han bajado de 650 a 520 effecto 1/1/2025 ,i en la certificado de importe de seguridad social sigue 650 con efecto de 1/9/2025 somos familia monoparental!!! Qual es la qunantidad correcta porfa
Hola buenas noches que día tea bajado porque como a muchos lean subido luego en julio bajo y ahora en octubre tea bajado valla gente que mareo de cifras
Esta semana me han subido en mayo a hora le han bajado pero en el certificado sigue igual