pues eso te digo, ke no cuela. pero a saber la politica ke tienen. en fin, ya se respira, pero ke coño, yo lo pasao de maravilla con las coñas... espero ke vosotros tambien.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca ha sido un placer estar contigo y todos los compis de rancia hasta el mes que viene por que nosotros sí que ESTAREMOS DANDO AMOR DE VERDAD.
Holaaaaa a todos!!xfa hace un mes me llamaron pa solicitarme un documento k me faltaba el mismo día lo mandé y aún sigo esperando la resolución hoy he ablao con la seguridad social me dicen k tiene k estar a punto de salir resolución pero por dios k desesperación yaaa...más o menos cuanto tardan en dar resolución si ya esta todo porque hace un mes ya??
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Hola, yo en este tema no te puedo ayudar pues a mi me lo aprobaron en su día de oficio porque tenía la ayuda por hijo a cargo así que no tengo ni idea del plazo que suelen tardar si es cierto que en noticias suelen poner que demora bastante, lo siento y espero que tengas una respuesta favorable pronto
Empezamos con la espera
Buenos días!! Ojalá nos ingresen hoy ..
estas sonan ... dia 25 por la tarde... dejalo de pensar en esto para hoy ... es una pierda tiempo