Acceder

Me han bajado el importe del IMV sin haber cambiado la situación económica - Ingreso mínimo vital

174 respuestas
Me han bajado el importe del IMV sin haber cambiado la situación económica - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Página
9 / 12

Re: Me han bajado el importe del IMV sin haber cambiado la situación económica - Ingreso mínimo vital

No .deja de ser monoparental al mes siguiente de cumplir los 18 años .
Otra cosa es el complemento que si se cobra el año completo.pero monoparental al mes siguiente se acabó 

Re: Me han bajado el importe del IMV sin haber cambiado la situación económica - Ingreso mínimo vital

Claro por eso dije que ni edades, ni fecha ni cuantías cuadran. Ha liado un batiburrillo que no tiene lógica, y te dice lo has entendido 😂😂

Sofia pero si cumple la mayoría en 2023 como esperan a 2025 para considerarla no monoparental? Preguntó desde la ignorancia.
Pensaba que si por ejemplo cumple en marzo de 2023 se deja de ser monoparental mucho antes de 2025

No no lo consideran monoparental hasta el 2025 eso es incorrecto.
Las cartas hay que saber interpretarlas .
Todavía recuerdo al principio cuando la gente leía las notificaciones de aprobado que decían es que me pone sin perjuicio de reclamación... entonces no me pueden reclamar y ese pequeño detalle quiere decir todo lo contrario,o sea que le pueden reclamar todo lo percibido indebidamente.
Así que lo que ha puesto no es verdad 

Si cumple en marzo de 2023 en abril de 2023 deja de ser monoparental automáticamente 

Eso es lo que dice,que le bajaron en enero por dejar de ser monoparental ..yo tenía decidido no tener hijos después de leer este post es que ni me acerco a una mujer xd

Eso tampoco lo sabía pero es lo lógico.

Dirá lo que quiera pero no es así .
No es la primera vez que lia diciendo cosas inciertas .
Si el otro menor ha pasado de menor a adulto en 2024 de ahí le puede venir la bajada .pero por monoparental no a no ser que cumpla justo en diciembre 

Ahora que me has nombrado y estaba leyéndoos, me he dado cuenta que debería de haber reclamado a la SS que cuando me aprobaron el IMV pusieron que no era monoparental,  cuando sí lo era, no reclamé en su tiempo, porque llevaba 3 solicitudes y dos reclamaciones, me  aprobaron el IMV en la segunda reclamación, y ya llevo otra reclamación, más, también a mi favor, ésta última sobre los atrasos no cobrados. Pero yo también era monoparental, tenía la custodia exclusiva.  Y después de mi periplo no me quedan ganas de más reclamaciones, mi tramitador, no da una.

Pues yo llegué de jugar un partido de basket todo feliz y ahora estoy así

Pero es que esta persona no es la primera vez que se equivoca y nunca, nunca rectifica 

😂😂

Angli creo que un día hablamos del bono social de mi tía que debía renovar.
Lo solicito creo que en octubre o noviembre de 2022 y a la hora de renovarlo no tuvo que hacer nada,se lo renovaron automaticamente

Pregunta a @angli te dira lo mismo a ella la paso con su hijo

Yo eso no se como va porque no tengo ningún bono, ni social, ni eléctrico ni nada,  pero 1 hija si tengo 😂😂