Ya han pagado BBVA. Parece que nos han leído. Hij..... de la gran p...... Jjjjjjjjjj
Re: Cobro paro junio 2021
Ya creo que lo tienes que tener, a mí me aparece ingresado
Si, si. Mañana al LIDL a toda ostia que tengo la nevera con telarañas. Porca miseria grrrrrrrrr
Ni lo haran asta las 9 o 10 de la mañana los sinvergüenzas. A mi ya no me quedan uñas,pero bueno que esperar de un banco que te deja el fin de semana sin dinero?
Nuevo
Yo soy bbva y acabo de cobrar
Es que son peor que los calabreses o la camorra siciliana. Un clan de familias puteros, vagos, mafiosos pero muy bien pagados. No les puedo ni ver amigo.
Ya está tío ya lo an igresado👏👏👏👏👏
A cobrado alguien de caja mar??
Corre, corre !!!! Al cajero !!!! Que capaces son ahora de quitártelo ahora con alguna multa !!!! Pero luego hablan de la privacidad de datos en los Bancos !!! Ya, menos para chivarle a Hacienda que tienes pasta. PERROS JUDÍOS !!!!!!
Ni idea de momento BBVA acaba de pagar, espero no os agan esperar mucho más que desde el día 1 que se lo pasan ya tienen intereses ya...Hijos....ta
Pues no voy porque no puedo... Aquí en vlc el toke es a las 2 con la suerte que tengo me pillan y me joden pero a las 6 voy en forma de flecha.jeje un saludo y bona nit😉
Alguien ha cobrado en caja rural?? Gracias. Saludos
Dicen k pagan el día 8
Dicen k pagan el día 8 caja rural
Yo habia escuchado que como mucho era el dia 7 y nose espero que asi sea. Gracias por tu informacion. Un abrazo