Respuesta de CajaMar!!!! Hola, soy Nadia del equipo de apoyo de su Gestor, en relación a su consulta, le informamos que el día en que se realiza es el día 10 de cada mes o el siguiente día hábil. Para más información debemos remitirle al organismo emisor de la prestación. Gracias por utilizar este canal de comunicación, estamos a su disposición todos los días del año. Un cordial saludo
Re: Cobro paro junio 2021
Yo no sé qué creer ya .
Si cobra alguien de bbva k lo diga
Llame al Banco. No tienen ningún acuerdo para adelantar el paro!!Asi q hasta el día 10 Cajamar no pagará el paro. Malas noticias 📰
10 d Junio! He hablado con el Banco. 🧐
Hablé con BBVA esta mañana. Hasta el lunes nos han dejado tirados 🤷🏻♂️. Estaría bien mandarles unos miles de correos haciéndoles ver la putada que nos hacen
Santander está ingresado a las 23.00 aunque dicen que en Julio se normaliza al día 10 de cada mes
Hola,me han dicho en oficina de ibercaja que cobrariamos el día 4 seguro pero no en que tramo del día, si alguien de ibercaja cobra que lo diga x aquí. Muchas gracias!!!💪
Para cuándo? Mira que me fuí el mes pasado de la Caixa por las comisiones y BBVA ya me está fastidiando un poco
Se puede creer algo a estas alturas?
He oido por el foro que el 7, pero por otros lados que el cuatro, a ver...