No hace falta que nos den ninguna factura explicativa de los gastos que generamos. Los ciudadanos no somos tontos y ya sabemos que los servicios cuestan dinero porque para éso los pagamos. ¿ Decidme algo que lo paguen ellos de sus bolsillos?. Lo que sí podrían darnos es una factura detallada de lo que tenemos que pagar para mantenerlos a ellos y el gasto que genera la mala administración que hacen de los servicios públicos y que lo pagamos también nosotros.
Ejemplo:A mi mujer le hacen de vez en cuando una resonancia magnética y a veces una densiometría. Pues la remiten a una clínica privada porque les sale más barato. Yo cuando la acompaño me doy cuenta que el funcionamiento del personal es totalmente diferente a la de la Seguridad Social, la gente mueve el culo y los aparatos no paran ni cinco minutos de trabajar. Una vez la llamaron a las 8 de la noche para ver si quería aprovechar un hueco que se había producito en los enfermos citados. Se arregló y allí se la hicieron y así no pararon ni en ese momento en que falló un paciente. Trabajan hasta las 10 de la noche, pero sin descanso. El rendimiento es total. Pero claro para muchos eso no vale. Lo fácil, lo de siempre, en este caso el repago.